Bueno para la gente que pregunta, por que se cobra caro por uno de esos aquí les explicare para que quede bien y no una mamarrachada como hacen con algunos FIAT que a la final quedan JODIENDO.
Aquí todo es exacto, si no queda exacto puede quedar jodiendo el arranque y demás.
Por el tamaño del motor hay que hacerle una oreja a parte para que agarre bien:
Después se le corta el centro para que encaje y poder medirlo en referencia al volante (tiene que tener 37mm desde el flanche a la puta del volante):
Y para poder hacer los huecos y queden bien hay que hacer este tornillo, un golpe, marca, sacas la pieza la taladras, metes ese tornillo en otro hueco y vas atornillando cada uno que este listo para que quede centrado:
Así hay que hacer con el flanche también, siempre con el centro justo en el cigueñal, después que tiene todos los huecos es que se corta el centro, se mide y demás.
Y así queda al ras con el cárter y la caja:
Al final no es dificil hacerlo, es ladilla por los huecos, hacer uno, atornillar y eso... y es mas ladilla tornear todo eso. Dificil no, ladilla si.
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