miércoles, 23 de enero de 2019

Armando el #Vw #Baja #Dino #MalpaDesign Parte 10

Y así queda el flanche para el motor:



Bueno para la gente que pregunta, por que se cobra caro por uno de esos aquí les explicare para que quede bien y no una mamarrachada como hacen con algunos FIAT que a la final quedan JODIENDO.

Aquí todo es exacto, si no queda exacto puede quedar jodiendo el arranque y demás.

Por el tamaño del motor hay que hacerle una oreja a parte para que agarre bien:




Después se le corta el centro para que encaje y poder medirlo en referencia al volante (tiene que tener 37mm desde el flanche a la puta del volante):




Y para poder hacer los huecos y queden bien hay que hacer este tornillo, un golpe, marca, sacas la pieza la taladras, metes ese tornillo en otro hueco y vas atornillando cada uno que este listo para que quede centrado:






Así hay que hacer con el flanche también, siempre con el centro justo en el cigueñal, después que tiene todos los huecos es que se corta el centro, se mide y demás.

Y así queda al ras con el cárter y la caja:


Al final no es dificil hacerlo, es ladilla por los huecos, hacer uno, atornillar y eso... y es mas ladilla tornear todo eso. Dificil no, ladilla si. 






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