viernes, 11 de febrero de 2011

Y @selop la cago...

Me parece injusto que después de tanto tiempo invertido, tanto dinero y demás, venga este a cagarla usando WP7, wtf? Según lo que se lee por ahí, esto comenzara a circular en el 2012:

 ¿Es que acaso MeeGo no estaría listo para este año? 

¿Es que acaso Nokia no ha invertido mucho dinero en Qt, Navitec etc como para hacer un acuerdo con Microsoft? 

¿Es que este carajo no se dio cuenta que a pesar de que el N900 no se vendió mucho, por ser Open Source sacaban muchas cosas mejores para ese equipo que para ningún otro? 




¿O es por puro dinero y Microsoft jodera a Nokia? 


Sinceramente no me gusta, así como lo eh dicho una y mil veces, Symbian y Wm son enemigos, por que demonios te unes al enemigo si vendes mas que el? Sabiendo que de por si MeeGo podría correr aplicaciones Android? Entonces viene este carajo que parte de Microsoft y dice que hay que usar ese SO y ya, wtf? No se pueden esperar 6 meses mas? Por MeeGo junto a Intel? Aparte de que AMD esta metida con MeeGo, por que no esperar y sacar un telefono con MeeGo, Atom y algun chipset gráfico de AMD? Pero no, ir corriendo hacia el enemigo... Solo eso..

Y si, antes que lo digan PREFIERO SYMBIAN TÁCTIL QUE ES UN SO DE NOKIA ANTES QUE WP7 QUE NO ES DE NOKIA... Total no tenían que esperar mucho, tendrían que esperar MENOS de lo que ahora tienen que esperar por WP7.. 

Y de ultimo quiero dejar algo, a los que dicen que Symbian es mejor que todos los sistemas operativos moviles, por que dejar a un lado a este y optar por otro? ahi lo tienen... Y los que decian que WP7 era una shit y que Symbian es lo mejor, ahora que diran? Ahora por defender un solo sistema operativo lo tienen.. 

Y esto es todo, el día que cambien de CEO en Nokia (Ojala y sea en poco tiempo) ese día volveré a publicar algo de Nokia en mis blogs, SymbianVenezuela pasara a que escriban los demás editores y MeeGoVenezuela a cuando estos algún día saquen un móvil con este sistema, si es que no lo terminan de matar... 

La fe sobre la Vieja Nokia se fue, ahora lo de Nokia is back nada vale para mi siendo con otro SO ajeno a Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.