martes, 24 de enero de 2017

Ramal de Corsa en motor de Renault 18 #RenaultCorsa

Siguiendo con lo que hice con los otros Toyotas se hizo este pero aquí una diferencia: Corsa (del que uso el ramal y la ECU) es 1.6, Toyotas que se lo puse también.. Y este es 2000. 





Se cambia la cámara, no es la misma, varia en la admisión por que tiene la mueca de los inyectores aunque estos vayan en el camarin. 





(Chao carburador invento del diablo junto a los platinos).





Se usa el mismo sensor de oxigeno, temperatura, ckp y demás de Corsa igual que los demás sensores:







Aquí la bobina esta totalmente despegada del motor, técnicamente debería de durar mas:





La famosa ECU:





2 cosas inservibles ahora:





La base del regulador de gasolina:


Una publicación compartida de Malpa Design (@malpadesign) el




El cuerpo de aceleración de Optra, tiene mas entrada de aire y es casi la medida del cuerpo original, es solo 2mm mas ancho y queda fino. Por supuesto el adaptador:


  Y todo ese aluminio pasa por ver mariqueras en YouTube y sale de este invento:


El envase para la pila de gasolina, cortesía del super tornero Marvin al igual que el torneado de la base del regulador, el flanche de la admisión, del damper:


Los inyectores:



(Si, le hace falta un baño).

Se uso inyectores mas grandes que los de corsa... No se específicamente de que son, al parecer son de bronco. El caso es que inyectan 9cc mas que los originales del motor.

Y el que posiblemente sea el único motor 2000 de Renault de su tipo con correa acanalada, por supuesto obra del tornero papichulo.



Y porsupuesto la prueba de que sirve :D


Una publicación compartida de Malpa Design (@malpadesign) el



Una publicación compartida de Malpa Design (@malpadesign) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.