jueves, 2 de agosto de 2012

Unboxing Router TP-Link TL-MR3020

Llevo varias con este juguete y se me hace full cómodo y fino, aquí les comparto como es físicamente el equipo. En concreto el  TP-Link TL-MR3020.



El Equipo es full pequeño, en la foto de arriba ven que trae: Cable USB, "Cargador" (Solo es alimentador por que esto no tiene baterías) Disco con el manual (Quien lo usa?) Un cable LAN pequeño y unos manuales de guía rápida.


Aquí ya pueden ver que tan pequeño es:




Hasta ahora es fiel, no se cuelga y tiene buen alcance para el tamaño que tiene.. No sabría decir cuanto pero es mas o menos unos 10 Metros teniendo rejas y paredes alrededor.


Tiene varias opciones (Extraigo de la pag): Tres módems disponibles para diferentes situaciones: router 3G, router client WISP y AP, Pero yo solo lo uso con el Modem y por WIFI. 

Hay que tener en cuenta que puede que algún Modem no sea compatible, en el caso de aquí nos salen los modelos de los Modems en la pag con los cuales es compatible. 

Las configuraciones del Router son relativamente fáciles, y una vez configurado solo es enchufar esperar y listo, tenemos conex.

En otro post enseño como son las configuraciones y las velocidades de BAM Digitel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.