miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y el 2010...

El 2010 fue un año algo movido para mi, creo que mas de lo que ando acostumbrado... Es un año donde aprendí mucho sobre Web, bicis, electricidad, mecánica y muchas cosas mas, un año donde vi que los estudios no son lo mio, donde comienzo a ver todo desde otro punto de vista. 

Empecemos por mis blogs, precisamente SoftwareTutos, donde mi primera entrada fue Nuevo Blog, Primer Articulo, todo nace de la necesidad de publicar lo que me cuesta a mi conseguir. Al día de hoy es mi blog con mas visitas.

CicliMania, que es el que recibe menos visitas por falta de contenido, mi primer articulo fue Miguel... o malpa..., vino todo motivado a los panas con quienes me la paso jodiendo, buscamos siempre la forma de resaltar en algo.




Este mismo blog que empece con Mi primera entrada, es como saben hablo lo que quiero, tengo mis puntos de vista, a diferencia de mi Tumblr que es donde solo publico imágenes/vídeos/frases que me dan risa. 

VenezuelAndroid que empezó de los líos con UsoNokia, que su primera entrada fue Solucion a la conexion Wifi en milestone V2.1que es originalmente de @alcon3gro y @xXG4Xx, solo que yo le adapte la plantilla, y escribo muy poco en el por que siempre eh dicho que postear sin probar las apps primero es un problema, por que si no funciona la app eres tu quien queda mal.

SymbianVenezuela que es junto a @AJ23ThemeMaster, donde mi primera entrada fue Hackear Symbian con HelloOX2, donde precisamente tendría que ir todo lo que se publicaría en UsoNokia, aunque como todo después volvió la calma se tranquilizo todo.

MeeGo Venezuela que hasta ahora es mi ultimo blog, Donde MeeGo tendrá nuevo patrón de interfaz fue mi primer articulo, y es uno de los que me gusta mas, por su diseño y por que todavía le tengo fe a Nokia con MeeGo. 

Y un ultimo blog, que mas de uno no sabe de su existencia, que es Inesita-Enmiguel (Cerrado al publico) es donde tengo mas entradas publicadas, es tipo diario... Muy poca gente llego a ver lo que tenia en este blog antes que lo pusiera privado... Es junto a mi novia @inesita__, y por eso privado.

El foro UsoNokia como saben fui yo quien lo hizo grande... quien le cambio el theme feo, lo actualizo, hace un año estaba en pleno auge, ahora no se que es  de el por que me da flojera verlo. 

Aparte de esto, tengo otros blogs, que he trabajado en ellos, mas no escribo en ellos por que no son míos.

Estudios...

Aquí es donde viene lo de mi Tweet, simplemente deje de estudiar, ir por 3 años a la uni sin ver resultados es frustrante, sin contar que odio a muerte la matemática, ver que mientras trabajo tengo todo lo que tengo (por que nadie me ha regalado nada), ver que trabajando es que me siento mas cómodo, sin partirme el coco calándome la cola pa la panamericana, que si no hay profesores, que si no hay salones, que si te meten en el cerebro una ideología política (Lo siento no soy partidario de política de ningún tipo en los estudios), entre otras. 

Es todo frustrante ver que 3 años los aprovechaste mejor en vacaciones trabajando, que ir a perder el tiempo hay.

Todo lo que se, tanto de electrónica, como informática ha sido prueba de ensayo y error, sin necesidad de que nadie me explique las vainas, para eso esta san Google que todo lo puede.

Lo único que hago referente a esto, es mi curso de ingles, en el que me va Very Nice, y es algo que me ha gustado desde siempre.

Bienes materiales...

Este año no ha sido mucho en compras, o al menos no recuerdo de muchas, solo me compre la bici y mas nada, el resto ha sido pagar lo que debía, así como ahorrar por fin para un teléfono nuevo (iPhone bastardo...) y mas nada.

Trabajo...

Como ya lo dije una vez, me gusta mi trabajo, en el actual es cargar camiones, siendo también mecánico/electricista (WIN), trabajo solo 4 días (Lunes, Martes, Jueves y Viernes), es un trabajo que desde pequeño me acostumbre, (Todavia me recuerdo cuando tenia 6 años y mi padre me llevo a San Pedro, cargando el C70), es un trabajo en el cual me doy bien, por que ya viene de familia. 

Lo que puedo decir de todo esto, que según lo que he visto en mi corta vida, no hace falta ser estudiado para tener las vainas, ni tampoco matarse en un trabajo, solo es hacer lo que te gusta, si haces todo por los demás obligado, no te ira bien.

En fin, este año solo fue una mierda en Enero para mi (Solo @Inesita__ sabe por que) pero de resto ha sido buen año para mi. 

Sin mas que decir, me despido esta vez, bye estudios, hola trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.