martes, 16 de noviembre de 2010

Y lo que hace el tiempo

Hace mucho tiempo quería hacer algo con estas fotos y conseguí que hacer con ellas, se tratan de uno  de los camiones que mas me gusta:


El mítico C-70, si, este camión que esta vuelto mierda... Como todo tiene altos y bajos tiempos... El tiempo cambia, las cosas cambian... Recuerdo cuando tenia su cava, tenia como cien luces (No miento) tenia su Pioneer KEH-1750 que hace 12 años era uno de los mejores.



Recuerdo cuando no había camión mas bonito en San Pedro y en Puerto La Cruz, pero solo simples recuerdos de como eran las cosas.


Recuerdo cuando viaje por primera ves a Ciudad Bolívar en el, cuando nos paso un Expreso y un Encava, y mi primo me dejo: "No te preocupes, ahorita en la recta soledad lo pasamos" y lo que hice fue reírme, para quedarme dormido y al rato ver al Encava y el Expreso al lado derecho del camión pasándolos tranquilamente.

A que viene todo? muy fácil, a pesar que estuvo casi 2 años sin moverse de su estacionamiento, al abrir sus puertas todavía conserva el aroma a Chica Fresita , todavía conserva su alma, y mi primo y yo conservamos algo: El cariño hacia el, aunque sea algo mecánico, muchas veces me trajo juguetes cuando carajito, y cuando grande trajo la papa a la casa, hasta que todo cambio, y paro a como lo ven en las fotos.


Los viejos tiempos volverán, así como la gloria y la fama a este camión, poco a poco lo vamos reparando, después latoneria y pintura, y de ultimo seré yo con toda la electricidad. Cuando tenga la foto de como era antes la subiré a este mismo post y verán como el antes, ahora y como sera el después de enero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.